La Empresa

Nuestros Inicios

WORKFORCE S.A. ® es constituida en Quito el 23 de febrero de 2005, incursionando en el mercado como una empresa generadora de empleo, responsable, con una visión humanística, enmarcada en el cumpliendo legal vigente. En julio del 2006 nos registramos como la primera empresa constituida para la prestación de servicios complementarios, en las áreas de: limpieza, alimentación y mensajería en el Ecuador. Obteniendo el permiso Número 001 cumpliendo el mandato 08.

En la actualidad

Somos una de las empresas líderes del Ecuador en la prestación de servicios complementarios, generando empleo directo e indirecto para más de 3000 familias. Reconocidos por la experiencia, la calidad de nuestro trabajo, respuesta inmediata, cumplimiento, responsabilidad y respeto irrestricto a las leyes laborales, sociales y tributarias. Lo cual nos permite manejar una imagen profesional basada en principios, valores morales y humanos.

• Presencial a nivel nacional.
• Contamos con más de 390 puntos de servicio

• Presencial a nivel nacional.

• Contamos con más de de servicio.

Ventajas competitivas

Nuestros procesos se desarrollan en base al cumplimiento de NORMAS y CERTIFICACIONES que avalan la calidad de nuestros servicios.